Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, no ha descartado hoy presentarse a las primarias del PSOE. López, que acudió a un desayuno informativo en Madrid, ha insistido en que lo importante ahora es fijar el proyecto del partido y no "cambiar la foto de un cartel". "Me parece mucho más importante decidir con qué nos presentamos a la ciudadanía, cuál es nuestro proyecto, y después veremos quién puede liderarlo", ha dicho. Al ser cuestionado directamente por si estaría dispuesto a presentarse a las primarias "en el momento oportuno", López se limitó a decir: "Me vuelves a llamar y vengo aquí y hablamos".ATLAS

Patxi López no descarta presentarse a las primarias

El secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, no ha descartado hoy presentarse a las primarias del PSOE. López, que acudió a un desayuno informativo en Madrid, ha insistido en que lo importante ahora es fijar el proyecto del partido y no "cambiar la foto de un cartel". "Me parece mucho más importante decidir con qué nos presentamos a la ciudadanía, cuál es nuestro proyecto, y después veremos quién puede liderarlo", ha dicho. Al ser cuestionado directamente por si estaría dispuesto a presentarse a las primarias "en el momento oportuno", López se limitó a decir: "Me vuelves a llamar y vengo aquí y hablamos".

volver arriba

Activar Notificaciones