Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Con motivo de la clausura de la XIX Interparlamentaria del PP en Salamanca, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se dirigió a sus compañeros de partido. El líder popular aseguró que habrá entendimiento en relación a la polémica del déficit público de las administraciones públicas. "Todas las administraciones son capaces de trabajar en aras del bien común", declaró.ATLAS

Rajoy promete que se hará una "distribución" ordenada del déficit

Con motivo de la clausura de la XIX Interparlamentaria del PP en Salamanca, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se dirigió a sus compañeros de partido. El líder popular aseguró que habrá entendimiento en relación a la polémica del déficit público de las administraciones públicas. "Todas las administraciones son capaces de trabajar en aras del bien común", declaró.

volver arriba

Activar Notificaciones