Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

l ex tesorero y ex gerente del PP, Luis Bárcenas, llegaba en taxi a la Fiscalía Anticorrupción, y acompañado por su abogado Alfonso Trallero, para ser interrogado en relación con la supuesta contalibidad en B del partido. A la entrada le esperaban numerosos periodistas y una veintena de personas que le han gritado: "Chorizo, ladrón! ¿Dónde está mi sobre?".ATLAS

Bárcenas ya declara en Anticorrupción por las supuestas cuentas 'B'

l ex tesorero y ex gerente del PP, Luis Bárcenas, llegaba en taxi a la Fiscalía Anticorrupción, y acompañado por su abogado Alfonso Trallero, para ser interrogado en relación con la supuesta contalibidad en B del partido. A la entrada le esperaban numerosos periodistas y una veintena de personas que le han gritado: "Chorizo, ladrón! ¿Dónde está mi sobre?".

volver arriba

Activar Notificaciones