Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Ebro se desborda y no quieren perderse detalle del avance del caudal. Un vecino de 83 años de edad dice que la peor fue en 2003. Entonces, la crecida anegó campos, arrasando las cosechas, e inundó buena parte de la localidad. Ahora la situación parece controlada. El Ayuntamiento ha dispuesto sacos terreros para contener la fuerza del agua y ha recomendado a los vecinos del casco viejo que desalojen garajes y plantas bajas, y hagan acopio de alimentos y enseres básicos por si no pueden salir de sus casas.ATLAS

Preocupación en la Ribera por la previsión de crecida del Ebro

El Ebro se desborda y no quieren perderse detalle del avance del caudal. Un vecino de 83 años de edad dice que la peor fue en 2003. Entonces, la crecida anegó campos, arrasando las cosechas, e inundó buena parte de la localidad. Ahora la situación parece controlada. El Ayuntamiento ha dispuesto sacos terreros para contener la fuerza del agua y ha recomendado a los vecinos del casco viejo que desalojen garajes y plantas bajas, y hagan acopio de alimentos y enseres básicos por si no pueden salir de sus casas.

volver arriba

Activar Notificaciones