Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se dirigió a los militantes y políticos miembros del PP durante la inauguración de la Intermunicipal del partido en Almería. Cospedal les ha pedido que estén tranquilos ya que en el PP "quien la hace la paga". "Quedaos bien tranquilos que estáis en un gran parido, que defiende la honradez y la decencia, donde quien la hace la paga", dijo.ATLAS

Cospedal: "Quien la hace, la paga. Quedaos bien tranquilos"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se dirigió a los militantes y políticos miembros del PP durante la inauguración de la Intermunicipal del partido en Almería. Cospedal les ha pedido que estén tranquilos ya que en el PP "quien la hace la paga". "Quedaos bien tranquilos que estáis en un gran parido, que defiende la honradez y la decencia, donde quien la hace la paga", dijo.

volver arriba

Activar Notificaciones