Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Más de dos semanas después del derrumbe del edificio en Bangladesh, una mujer ha sido rescatada con vida. Se encontraba entre una viga y un pilar. Al grito de 'por favor, salvadme', logró que la localizaran. Su estado de salud es bueno e incluso ha podido caminar en el hospital. En el derrumbe han fallecido más de 2.000 personas.ATLAS

Rescatan a una mujer en Bangladesh el día que se superan los mil muertos

Más de dos semanas después del derrumbe del edificio en Bangladesh, una mujer ha sido rescatada con vida. Se encontraba entre una viga y un pilar. Al grito de 'por favor, salvadme', logró que la localizaran. Su estado de salud es bueno e incluso ha podido caminar en el hospital. En el derrumbe han fallecido más de 2.000 personas.

volver arriba

Activar Notificaciones