Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El parque Super Nintendo World abre sus puertas a los primeros visitantes
Super Mario, la mítica saga de videojuegos, ya tiene su propio parque de atracciones. Está en Japón, donde, disfrazados de sus personajes favoritos, han llegado los primeros visitantes. Montañas rusas y atracciones de todo tipo, decoradas al detalle para sentirse dentro del juego. Todo un universo virtual hecho realidad.ATLAS

El parque Super Nintendo World abre sus puertas a los primeros visitantes

Super Mario, la mítica saga de videojuegos, ya tiene su propio parque de atracciones. Está en Japón, donde, disfrazados de sus personajes favoritos, han llegado los primeros visitantes. Montañas rusas y atracciones de todo tipo, decoradas al detalle para sentirse dentro del juego. Todo un universo virtual hecho realidad.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora