Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Un camaleón del tamaño de una pipa de girasol
La lista de animales más diminutos del planeta tiene un nuevo líder, al menos entre los reptiles. Se trata de este 'nano camaleón'. Cabe perfectamente en la punta de un dedo porque mide tan solo 2 centímetros de largo. un tamaño similar al de una semilla de girasol.ATLAS

Un camaleón del tamaño de una pipa de girasol

La lista de animales más diminutos del planeta tiene un nuevo líder, al menos entre los reptiles. Se trata de este 'nano camaleón'. Cabe perfectamente en la punta de un dedo porque mide tan solo 2 centímetros de largo. un tamaño similar al de una semilla de girasol.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora