Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Espectacular tango bajo el agua a 10 metros de profundidad
La imagen es sorpendente; un tango bajo el agua con el que nos ha deleitado una bailarina de Gran Canaria. Ella es Ariadna Hafez. Cinco días de entrenamiento en apnea, con un total de 600 inmersiones, le fueron suficientes para conseguir esta maravilla. Un baile subacuático de tres minutos, a diez metros de profundidad.ATLAS

Espectacular tango bajo el agua a 10 metros de profundidad

La imagen es sorpendente; un tango bajo el agua con el que nos ha deleitado una bailarina de Gran Canaria. Ella es Ariadna Hafez. Cinco días de entrenamiento en apnea, con un total de 600 inmersiones, le fueron suficientes para conseguir esta maravilla. Un baile subacuático de tres minutos, a diez metros de profundidad.

volver arriba

Activar Notificaciones