Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La Sala de Armas de la Ciudadela acoge hasta el próximo 11 de abril la muestra '80. Pintura y obra gráfica en España', un recorrido visual a través de 63 piezas por los 42 artistas más relevantes de una etapa de eclosión creativa que marcaría la referencia a lo largo de las dos últimas décadas del siglo XX y las primeras de este siglo XXI.DN

Vídeo: La Ciudadela propone una mirada a la eclosión del arte de los 80

La Sala de Armas de la Ciudadela acoge hasta el próximo 11 de abril la muestra '80. Pintura y obra gráfica en España', un recorrido visual a través de 63 piezas por los 42 artistas más relevantes de una etapa de eclosión creativa que marcaría la referencia a lo largo de las dos últimas décadas del siglo XX y las primeras de este siglo XXI.

volver arriba

Activar Notificaciones