Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tres músicos de 'La Pamplonesa' y el fotógrafo Pablo Lasaosa se unen al hastagh internacional #MusicForHoPe
La colaboración entre los músicos y el reportero gráfico pamplonés han propiciado la edición de un emotivo vídeo titulado: '#MusicForHope from Pamplona'. De esta forma, la propuesta pamplonesa se une a la iniciativa internacional impulsada por Andrea Bochelli, fomentando un canto a la esperanza y al optimismo, en los complicados tiempos que se están viviendo.Cedido

Tres músicos de La Pamplonesa y el fotógrafo Pablo Lasaosa se unen al hastagh internacional #MusicForHoPe

La colaboración entre los músicos y el reportero gráfico pamplonés han propiciado la edición de un emotivo vídeo titulado: '#MusicForHope from Pamplona'. De esta forma, la propuesta pamplonesa se une a la iniciativa internacional impulsada por Andrea Bochelli, fomentando un canto a la esperanza y al optimismo, en los complicados tiempos que se están viviendo.

volver arriba

Activar Notificaciones