Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Maspaké, en la presentación de Minimusic Fest en Marcha 2020
Como anticipo al Minimusic Fest en Marcha 2020, este lunes hemos salido a las calles de Pamplona para ofrecer un concierto gratuito de presentación del Festival. Una actuación previa a este primer encuentro para familias rockeras que ha servido como adelanto a la esperada cita el próximo 15 de febrero de 2020 en el Navarra Arena.DN

Maspaké, en la presentación de Minimusic Fest en Marcha 2020

Como anticipo al Minimusic Fest en Marcha 2020, este lunes hemos salido a las calles de Pamplona para ofrecer un concierto gratuito de presentación del Festival. Una actuación previa a este primer encuentro para familias rockeras que ha servido como adelanto a la esperada cita el próximo 15 de febrero de 2020 en el Navarra Arena.

volver arriba

Activar Notificaciones