Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Un vídeo del Conservatorio Superior de Navarra muestra las cuatro especialidades del centro
El Conservatorio Superior de Navarra ofrece cuatro especialidades diferentes a los futuros estudiantes. Los estudios superiores en interpretación (clásica y jazz), composición, pedagogía (tanto en clásico como en jazz) y musicología conforman la oferta educativa del CSMN. Para dar a conocer las diferentes propuestas pedagógicas y animar al futuro alumnado a cursar sus estudios en Pamplona la comunidad educativa del CSMN ha preparado este vídeo, que ha sido editado y realizado por Ion De Luis y producido por Nekane Iturrioz. El guion ha corrido a cargo de Marco Bellizzi.csmnavar-comunicacion csmnavar-comunicacion

Un vídeo del Conservatorio Superior de Navarra muestra las cuatro especialidades del centro

El Conservatorio Superior de Navarra ofrece cuatro especialidades diferentes a los futuros estudiantes. Los estudios superiores en interpretación (clásica y jazz), composición, pedagogía (tanto en clásico como en jazz) y musicología conforman la oferta educativa del CSMN. Para dar a conocer las diferentes propuestas pedagógicas y animar al futuro alumnado a cursar sus estudios en Pamplona la comunidad educativa del CSMN ha preparado este vídeo, que ha sido editado y realizado por Ion De Luis y producido por Nekane Iturrioz. El guion ha corrido a cargo de Marco Bellizzi.

volver arriba

Activar Notificaciones