Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La candidata de Mas Madrid al Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena ha asumido que no podrá ser alcaldesa de la ciudad a pesar de haber ganado las elecciones. Su partido es el más votado, algo que en sus propias palabras "nos hace sentir satisfechos". Carmena asume que no podrá gobernar y ha sostenido que Madrid seguirá siendo "una grandísima ciudad progresista y abierta".Atlas

Carmena asume que no podrá ser alcaldesa de Madrid

La candidata de Mas Madrid al Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena ha asumido que no podrá ser alcaldesa de la ciudad a pesar de haber ganado las elecciones. Su partido es el más votado, algo que en sus propias palabras "nos hace sentir satisfechos". Carmena asume que no podrá gobernar y ha sostenido que Madrid seguirá siendo "una grandísima ciudad progresista y abierta".

volver arriba

Activar Notificaciones