Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lo anunció su entorno y este lunes se la ve por primera vez desde que ha decidido dar el paso y presentarse como candidata a la Secretaría General del PSOE. La presidenta de la Junta de Andalucía emplaza las preguntas sobre el tema al acto del día 26 de marzo en Madrid. Lo que sí ha querido dejar claro es que quiere agotar la legislatura.ATLAS

La batalla en el PSOE

Lo anunció su entorno y este lunes se la ve por primera vez desde que ha decidido dar el paso y presentarse como candidata a la Secretaría General del PSOE. La presidenta de la Junta de Andalucía emplaza las preguntas sobre el tema al acto del día 26 de marzo en Madrid. Lo que sí ha querido dejar claro es que quiere agotar la legislatura.

volver arriba

Activar Notificaciones