Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Juan Carlos Aguilar, el maestro shaolín que fue detenido en Bilbao, ha confesado haber asesinado a una mujer. La confesión se ha producido en la comisaría de la Ertzaintza a la que fue trasladado tras agredir brutalmente a otra mujer que se encuenta en coma. La policía investiga ahora si estas son la únicas víctimas de este presunto asesino en serie.Atlas

La Ertzaintza investiga si los restos humanos son de una o más personas

Juan Carlos Aguilar, el maestro shaolín que fue detenido en Bilbao, ha confesado haber asesinado a una mujer. La confesión se ha producido en la comisaría de la Ertzaintza a la que fue trasladado tras agredir brutalmente a otra mujer que se encuenta en coma. La policía investiga ahora si estas son la únicas víctimas de este presunto asesino en serie.

volver arriba

Activar Notificaciones