Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Leopoldo López reaparece a las puertas de la embajada española
El líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, amanece hospedado, por cuarto día consecutivo, en la residencia del embajador español en Caracas. El dirigente no va a solicitar el asilo político aunque hay una orden de busca y captura contra él. Mientras, la tensión crece en Venezuela con Nicolás Maduro dispuesto, según dice, a cortar cabezas y el Gobierno español intentando encontrar una solución democrática y pacífica al conflicto.Atlas

Leopoldo López reaparece a las puertas de la embajada española

El líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, amanece hospedado, por cuarto día consecutivo, en la residencia del embajador español en Caracas. El dirigente no va a solicitar el asilo político aunque hay una orden de busca y captura contra él. Mientras, la tensión crece en Venezuela con Nicolás Maduro dispuesto, según dice, a cortar cabezas y el Gobierno español intentando encontrar una solución democrática y pacífica al conflicto.

volver arriba

Activar Notificaciones