Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Encuentro virtual del Club de Lectura de Diario de Navarra con el escritor Carlos Ollo
Encuentro virtual del Club de Lectura de Diario de Navarra con el escritor Carlos Ollo Razquin para comentar su nueva novela titulada 'Mortaja de Barro'. El libro presenta una investigación criminal, tras la aparición de un cadáver flotando en las aguas del pantano de Eugi, en un contexto histórico que abarca tres décadas desde mediados del siglo XX hasta la actualidad. Más allá de la trama policial, la novela aborda el tema de la memoria y la violencia de género.Diario de Navarra

Encuentro virtual del Club de Lectura de Diario de Navarra con el escritor Carlos Ollo

Encuentro virtual del Club de Lectura de Diario de Navarra con el escritor Carlos Ollo Razquin para comentar su nueva novela titulada 'Mortaja de Barro'. El libro presenta una investigación criminal, tras la aparición de un cadáver flotando en las aguas del pantano de Eugi, en un contexto histórico que abarca tres décadas desde mediados del siglo XX hasta la actualidad. Más allá de la trama policial, la novela aborda el tema de la memoria y la violencia de género.

volver arriba

Activar Notificaciones