Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

¿Presidenta de quién?

  • Loli Cayuela Pascual
Actualizado el 03/12/2022 a las 08:22
Me gustaría transmitir a la señora Presidenta mi decepción cuando leo que dice que a Navarra Suma hay que combatir. Que recuerde la señora Chivite que es la Presidenta de todos los navarros, en plural - yo uso el plural porque me cansa lo de todos, todas y todes, no va conmigo semejante bobada, ya tenemos un plural-. Al igual que me cansa esta poca altura política que tiene para con otro partido. Navarra es única, mi Navarra vasca, mi Navarra con su Ribera y toda la parte de donde nació mi madre, Tierra Estella. Y yo me pregunto, ¿de verdad la Presidenta quiere a Navarra? No lo creo... Acuérdese que tuvo menos votos para gobernar como partido socialista y recurrió como su jefe a la suma de otros que no les gustaban. Estoy de los carismas hasta arriba, yo prefiero a gente con clase, ¿saben lo que es? No se trata ni de dinero ni de poder, se lleva encima. Pues yo creo tenerla, sin parecer presuntuosa, y digo que su gobierno tiene a algunas personas magníficas como son las dos consejeras de Asuntos Sociales y Sanidad. Es triste oírla siempre con esos calificativos hacia compañeros de otro partido. Esperemos no lamentarnos... Si está gobernando mi tierra, todos somos navarros, aprendan un poco más y todo irá mejor, sin descalificar a nadie. Yo quiero un sí para todos, plural. Sí a las ayudas, sí a pagar impuestos, sí a la industria y ojalá muchos Félix Huarte en esta tierra. No tienen ni idea los que le han retirado la medalla de lo que fue y supuso Huarte en nuestro desarrollo industrial. Ahí queda eso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora