El material substraído asciende a más de 10.000 euros entre los tres robos en las localidades navarras, en los que han participado varios jóvenes de Pamplona y Rumanía
Tres personas han sido detenidas por agentes de la Guardia Civil acusadas de robo con fuerza, dos de ellas en una finca de Tafalla y la tercera en otra de Mendavia. Según ha informado hoy la Comandancia en un comunicado, el pasado 22 de febrero se denunció en su cuartel de Tafalla la sustracción del interior de una finca 4 vigas y 3 verjas de forja, valorado todo ello en unos 4.000 euros.
Tras las investigaciones puestas en marcha, han sido arrestados dos jóvenes de 24 años, naturales de Rumanía y vecinos de Pamplona, como autores del mismo.
Cinco días antes en las dependencias de la Guardia Civil de Mendavia el propietario de otra finca, ubicada en el paraje de Ulaga, denunció el robo de una puerta de hierro, 8 vallas de acero y una caseta de obra, todo ello valorado en 7.700 euros.
En este caso la investigación ha concluido con el arresto de un hombre de 30 años que tenía colocado en una finca de su propiedad el material sustraído.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual