El escritor y publicista presenta su primera novela "Que la muerte te acompañe" en el Club de Lectura de Diario de Navarra
El escritor Risto Mejide será el protagonista del próximo encuentro literario del Club de Lectura de Diario de Navarra, el jueves 10 de marzo.El publicista, famoso por sus polémicos comentarios durante su etapa como jurado en el programa Operación Triunfo, presentará su primera novela, "Que la muerte te acompañe".
El libro recuerda a la Divina Comedia de Dante Alighieri en formato 2.0 a través de una trama que le sirve a Mejide para expresar su opinión sobre "las cosas verdaderamente importantes de la vida": el amor, los amigos, la familia, la coherencia y la incoherencia.
En su obra, Mejide alude constantemente a las nuevas tecnologías y a la publicidad por su importante papel en la sociedad actual: "Somos gestores de nuestra propia marca y responsables de nuestro nombre y apellido en las redes sociales", una condición que antes sólo asumían las grandes marcas.
Veremos cómo funciona la suya en Internet en el videochat que celebraremos ese mismo día, a las 21 horas con los lectores de diariodenavarra.es
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual