El presunto agresor, sobre quien pesaba una orden de alejamiento e incomunicación, ya ha sido detenido
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la muerte de su expareja hoy en Fuente el Saz del Jarama (Madrid), que estaba escondido en la parte posterior del cementerio de la localidad, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
El hombre, identificado como Vicente S.M., de 57 años, está acusado de homicidio doloso por haber presuntamente apuñalado esta mañana a su expareja, Marylin Wilson, de 52 años, cuando ésta salía de su domicilio, ubicado en las afueras de la localidad.
La víctima había interpuesto una denuncia por malos tratos contra Vicente en junio de 2010, por lo que al hombre se le aplicó una orden de alejamiento e incomunicación sobre la víctima que quebrantó en noviembre, cuando llamó a la mujer por teléfono.
Por eso la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Fuente el Saz hacían un seguimiento de la situación de la víctima, que finalmente ha sido atacada hoy por su expareja, quien la ha dejado malherida y ha huido.
La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda por el municipio y sus alrededores que ha dado resultado seis horas después, cuando unos agentes han encontrado al sospechoso escondido tras unas rocas en la parte posterior del cementerio de la localidad.
El arrestado, que no ha opuesto resistencia, ha sido trasladado a Valdetorres del Jarama para prestar declaración.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual