La víctima ha quedado atrapada y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatarle
Una persona ha sufrido lesiones de pronóstico reservado este viernes al salirse de la vía el vehículo que conducía y volcar posteriormente cuando circulaba por la carretera NA-115, en el término de Funes. La víctima ha quedado atrapada y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatarle.
La sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra ha sido informada del accidente a las 13.41 horas, procediendo a movilizar a un equipo médico y a los bomberos de Peralta, que han auxiliado al conductor y único ocupante del vehículo que, tras salirse de la calzada en el punto kilométrico 33.2 de la carretera NA-115 (Tafalla-Peralta-Rincón de Soto), ha caído por un terraplén quedando apoyado sobre el techo.
El herido, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, ha sido atendido de politraumatismos y de un golpe en la cabeza, y aunque se encontraba algo aturdido no ha llegado a perder el conocimiento. Una ambulancia convencional lo ha trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.
Por su parte, una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral se ha encargado de ordenar el tráfico y de elaborar el parte de diligencias del suceso.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual