Lo cierto es que pocas pastas me gustan tanto como los espaguettis. No soy muy de innovar en este aspecto, no.
Lo cierto es que pocas pastas me gustan tanto como los espaguettis. No soy muy de innovar en este aspecto, no. Pero esta semana que nos toca anunciar los nuevos cursos de pasta que estamos organizando me he obligado a mí misma a abrir un poco mi mente y me he enfrentado a esta receta que nos enseñó José Luis Aranguren en otros cursos pasados. Y aunque me ha costado encontrar estos Lumaconi he de reconocer que tienen su gracia.
Hasta el último momento he dudado si rellenarlos de mousse de salmón o de carne picada como proponía José Luis. Al final he optado por hacer caso al maestro. Supongo que el hecho de que esta receta lleve además foie y grandes cantidades de queso Parmesano también ha influido en la decisión final. Tenía miedo del momento "rellena uno a uno los lumaconis" pero al final no ha sido tan sufrido. Me he quemado un poco al principio porque soy una impaciente, pero por lo demás no he tenido grandes problemas. Aunque en la web os explico detalladamente el paso a paso voy a contarlo rápidamente para los enemigos de las nuevas tecnologías. Se fríe la carne picada con cebolla, foie y tomate en dados. Se rellena la pasta cocida y se pone en una bandeja de horno con tomate y queso rallado por encima et voilá... Rico, rico.
LA RECETA COMPLETA
Los ingredientes y el paso a paso de la receta en la web.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual