Se rió abiertamente cuando en un programa de televisión le pusieron imágenes del Rifle: "No quiero perder el tiempo"
La polémica Walter Pandiani-Cristiano Ronaldo vivió ayer otro episodio. El portugués del Real Madrid fue el invitado estrella del informativo de la tarde en Antena 3. En los diez minutos de entrevista hubo cabida para referirse al delantero de Osasuna. El periodista le preguntó si Jose Mourinho es su "padre deportivo" y Cristiano entendió el guiño con una carcajada. "Yo me río de esas cosas", señaló.
Acto seguido, le pusieron las palabras de Pandiani en Tajonar diciendo que le faltaba "un tornillo" tras su actitud en el Reyno. "A la hora de hablar, cuando gane las Copas del Rey y las Supercopas que tengo en España a lo mejor le escucho", aseguró aquella mañana.
Tras ver las imágenes, la cámara se centró en el madridista: "¿Qué quieres que te conteste? Por favor, por favor, no quiero perder el tiempo con estas cosas", señaló sin perder nunca la sonrisa, un tanto hiriente. "Nunca voy a cambiar mi manera de ser. A quien no le guste, que no me mire ni tampoco mire el partido. Tengo mi personalidad y quien me conoce sabe como soy".
Antes de finalizar la entrevista, volvieron a mostrarle unas fotografías a modo de resumen de su trayectoria. Una registró el momento de conquistar el Balón de Oro en 2008. "Mira, para el que nunca ha ganado nada, no está mal el Balón de Oro", señaló irónico.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual