Se trata de dos jóvenes de 22 y 23 años
Agentes de la Policía Local de Barañain en colaboración con la Guardia Civil de Pamplona han detenido a dos jóvenes de 22 y 23 años, T.L y L.K, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos que les imputan ocurrieron el mismo día del arresto, según denunció a las 11.39 horas el encargado de un establecimiento de la localidad, en el que dijo se acaba de producir un robo.
El denunciante manifestó a la Policía Municipal que cuando se encontraba en su trabajo observó a dos personas que se guardaban varios artículos en el interior de sus cazadoras, por lo que les llamó la atención y les pidió que devolvieran los efectos.
Además el denunciante contó que les había dicho también que había dado aviso a la Policía Local y que en ese momento los sospechosos le agredieron antes de darse a la fuga.
Conocidos los hechos, de forma conjunta los policías de Barañáin y agentes de la Guardia Civil establecieron un dispositivo que minutos más tarde permitió detener en esta misma localidad a los presuntos autores del robo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual