"Hay que darle un diez a la afición y al equipo porque nos hemos entregado muchísimo todos", dijo el malagueño
Carlos Aranda es un hombre ambicioso. Ayer le hubiese gustado marcar gol, y por eso reconoció después del partido que no se marchaba del todo satisfecho con su actuación.
Al malagueño sólo le faltó el premio del gol para redondear un partido sencillamente estelar.
El delantero rojillo lleva varias semanas en un gran momento de forma, quizá el mejor desde que llegó a Pamplona. Los resultados no estaban acompañando al equipo estas semanas, pero ayer sí.
"La verdad que nos hacían mucha falta los tres puntos. Se ha hablado durante toda la semana de que este partido se podía ganar y a la vista está. Hay que darle un diez a la afición y al equipo, porque nos hemos entregado muchísimo todos", comentó el delantero rojillo.
"Yo creo que hoy se ha puesto a prueba al equipo, al límite, ante uno de los mejores equipos de España, sino el mejor. Y la verdad que el equipo ha dado la cara en todos los aspectos", resaltó el delantero.
Aranda hizo un trabajo incansable contra la defensa del Madrid. Apareció en todas las acciones de peligro de Osasuna y hasta se permitió el lujo de firmar una sensacional jugada en el área que Vadocz no culminó en gol por muy poco. "Hoy me tocaba eso, trabajar. He aguantado para dar salida al equipo y se ha conseguido lo que se ha propuesto. Y por lo demás todo bien".
Para Aranda, formado en las categorías inferiores del Madrid, el partido de ayer era especial. Sin embargo, negó tener un plus de motivación por eso. "No, tocaba hoy. Y no se mira que era el Madrid, teníamos que mirarnos a nosotros. El Madrid tiene tres competiciones y nosotros solo esta. Para mí lo más importante es Osasuna ahora mismo", dijo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual