José Antonio Camacho no cambia de discurso ni cuando su equipo gana al Real Madrid. Ayer volvió a defender su trabajo durante toda la temporada respondiendo así a las críticas escuchadas desde la grada. "La clave de la victoria es que en casa somos un equipo muy fuerte. Sólo hemos recibido cinco goles esta Liga y eso es un dato. Tampoco hemos encajado gol a balón parado. Llevábamos un año sin perder aquí, eso significa algo. El equipo ha estado en la medida que esperábamos.
Podíamos haber perdido con el Madrid, que en cualquier momento te puede remontar un partido, pero tuvimos la suerte que hace falta para ganar a un rival así", indicó.
Cuestionado sobre los gritos en su contra coreados por el estadio, el de Cieza optó por la ironía en su respuesta: "¿Es la primera vez que viene aquí? Esto es desde el principio de temporada, por eso las sensaciones son las mismas".
También Camacho fue lacónico en su valoración sobre el arbitraje de Múñiz. "Para mí el arbitraje no ha sido correcto", se limitó a decir.
Con todo, el técnico rojillo reconoció que la victoria da confianza a su plantilla: "Esta victoria te da más confianza y ahora tenemos más puntos. Pero los chavales van a entrenar igual esta semana. Ahora viene el Mallorca y somos muchos equipos los que buscamos los puntos que faltan para la permanencia. Los jugadores sabían perfectamente como teníamos que jugar, igual que el día del Barcelona. Pero esta vez, cuando hemos metido el gol, los jugadores han ido cogiendo confianza y hemos ido a hacerle daño al Madrid. Osasuna ha trabajado muchísimo y el premio ha sido para nosotros, que lo hemos trabajado".
Por último, José Antonio Camacho se remitió al trabajo anterior de esta Liga para explicar el triunfo de ayer. "Hoy estamos fuera del descenso antes y después del partido. Llevábamos ocho jornadas sin ganar y no estábamos abajo. Algo habríamos hecho bien antes. Yo estoy contentísimo con los partidos que hemos perdido, incluso los de fuera. Encajamos el 90% de los goles a balón parado, pero en el momento que corrijamos eso, Osasuna irá para arriba", sentenció.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual