Martín decidirá en último instante qué jugadora descarta, porque la navarra Nerea Pena ya se ha recuperado de una lesión muscular
El Itxako Reyno de Navarra recibe mañana al Alcobendas en el inicio de la segunda vuelta de la Liga a una semana del comienzo de la fase principal de la Liga de Campeones el próximo viernes en Eslovenia. El técnico del conjunto estellés, Ambros Martín, decidirá en el último instante la jugadora descartada para el partido, dudas que vienen motivadas por la buena noticia de la recuperación de la navarra Nerea Pena.
La lateral, informa el club en un comunicado, ha podido entrenar al mismo nivel que sus compañeras y parece tener olvidada la lesión muscular que le relegó a la grada en los últimos partidos.
Tras una primera mitad de competición perfecta, el Itxako desea continuar contando por triunfos sus partidos ante un Alcobendas al que derrotó en la primera vuelta 28-33.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual