Las obras se enmarcan dentro del Plan de Infraestructuras Locales 2009-2012
La consejera de Administración Foral, Amelia Salanueva, ha aprobado un conjunto de inversiones, por importe de 1.928.234 euros, destinadas a mejorar infraestructuras de cinco localidades de la Zona Media y Tierra Estella. Las obras, que se enmarcan dentro del Plan de Infraestructuras Locales 2009-2012, serán financiadas en parte por el Gobierno de Navarra, que realizará una aportación global de 853.050 euros, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.
En concreto, las localidades beneficiadas son Artajona, para la renovación de la red de saneamiento en el Camino del Molino (fase 2º) y de las redes de abastecimiento y saneamiento en varias callejas; Miranda de Arga, para la renovación de un tramo de colector de saneamiento de aguas fecales de la plaza de Los Fueros; y Muez, para acondicionar el camino de acceso al depósito de agua.
También recibirán apoyo económico el municipio de Salinas de Oro, para la renovación de las redes de abastecimiento en la calle San Martín y en la calle Carretera de Salinas de Oro; y Tafalla, para la pavimentación de las calles Paseo Las Ruedas, Poyo, Túbal y Portal Nuevo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual