Ha remitido su dictamen al Comité Regional para su toma en consideración en la sesión que celebrará previsiblemente el 2 de octubre
La Comisión de Garantías Electorales del PSN, reunida este miércoles en Pamplona, ha emitido un dictamen por el que proclama las candidaturas del actual secretario general, Roberto Jiménez, para la Presidencia del Gobierno de Navarra, y del diputado Juan Moscoso del Prado, para la Alcaldía de Pamplona, en las próximas elecciones de mayo de 2011.
La Comisión de Garantías Electorales, encargada del proceso de elección de candidatos, ha remitido su dictamen al Comité Regional del PSN, para su toma en consideración en la sesión que el máximo órgano entre congresos celebrará previsiblemente en Pamplona el 2 de octubre próximo, según ha informado el partido en un comunicado.
Asimismo, en cumplimiento de los estatutos del PSN, la Comisión Regional de Garantías Electorales ha remitido igualmente su dictamen a la Comisión Federal.
La ratificación del Comité Regional y la proclamación de los candidatos por los órganos federales del PSOE cerrarán formalmente el proceso de nombramiento de cabezas de lista a las elecciones forales y para el Ayuntamiento Pamplona en 2011.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual