El club ha trabajado todo el verano para lograr un 'sponsor' principal que hiciera viable el proyecto
El Xota, actual subcampeón de Liga, ha presentado hoy el patrocinio del Grupo Triman, con lo que el conjunto presidido por José Antonio 'Tatono' Arregui pasará a denominarse Triman Navarra.
El equipo navarro ha competido las últimas temporadas con el nombre MRA Navarra, pero tras dejar de ser MRA el principal patrocinador al final de la pasada campaña el club ha trabajado todo el verano para atar una empresa que hiciera viable el proyecto.
El Xota, pese a su condición de subcampeón, ha encontrado dificultades para cerrar un patrocinador principal y de hecho comenzó la Liga bajo el nombre de Xota Navarra, pero tras la firma con Triman competirá ahora con la denominación de Triman Navarra.
'Tatono' Arregui ha valorado este acuerdo de patrocinio "integral", ya que apoyará al equipo profesional, a los proyectos humanitarios del club y al Orvina femenino con el que el Xota tiene un acuerdo de colaboración.
"Estoy muy feliz y es un día muy importante, brillante. Estoy súper contento con la receptibilidad de Triman, empresa navarra con la que tenemos sintonía filosófica", ha señalado Arregui.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual