La Policía Foral encontró a la víctima "sangrando abundantemente" tras recibir en la comisaría de Tudela una alerta
Un vecino de Cadreita de 38 años ha sido detenido por la Policía Foral en esta localidad navarra acusado de un delito de lesiones producidas al golpear con una botella en la cabeza a una persona.
Según ha informado hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado, la detención de M.E.H. tuvo lugar ayer en un domicilio en el que los agentes hallaron a la víctima "sangrando abundantemente" después de recibir en la comisaría de Tudela una alerta por la que se requería su presencia en el lugar por una agresión.
Los agentes identificaron al presunto agresor, que se encontraba en las inmediaciones del domicilio, gracias a las indicaciones que ofrecieron a los agentes varios testigos y la presunta víctima.
Tras ser detenido, el hombre fue llevado a comisaría y posteriormente puesto a disposición judicial.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual