El sábado comenzó a sentirse mal en el hotel de Mallorca
El internacional iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha sido ingresado hoy en la Clínica San Miguel de Pamplona por una bronconeumonía.
Masoud iba a ser titular en el partido del pasado sábado en Mallorca, pero en el hotel de concentración comenzó a sentirse mal y finalmente no jugó en el Iberostar Estadio, aunque se vistió de cortó para permanecer en el banquillo.
Entonces, se le diagnosticó un cuadro febril, que le ha impedido ejercitarse con sus compañeros durante los tres últimos días.
Al no remitirle la fiebre y comprobar una "lenta evolución del proceso gripal", el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriáin, ha decidido hoy realizarle diversas pruebas en la Clínica San Miguel, ha informado el club en su página web.
Tras éstas, al jugador iraní se le ha diagnosticado una bronconeumonía y se ha decidido ingresarle en la Clínica San Miguel, donde permanece en planta bajo tratamiento.
Masoud, descartado ayer para el partido de esta noche contra la Real Sociedad en el estadio Reyno de Navarra, es baja en Osasuna junto con los lesionados Sergio Fernández y Josetxo Romero.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual