El centro no ha comunicado de manera oficial qué solución van a dar a los usuarios
La matrícula para la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona no puede realizarse a través de la página web del centro. Los problemas técnicos, igual que sucediera el pasado viernes, han vuelto a impedir la utilización de la herramienta para los usuarios que deseaban formalizar la inscripción en el centro para el curso académico 2010/2011.
El pasado viernes, fecha prevista para el inicio de las inscripciones, la red quedó colapsada y las matriculaciones que se lograron efectuar quedaron invalidadas por el centro, según informó en un comunicado oficial. Se posponía a hoy lunes, a partir de las 09.00 horas, la apertura del plazo de inscripción en cualquiera de los idiomas que ofrece el centro para el curso académico 2009/2010.
A primera hora de la mañana no se podía acceder a la sección de "Matriculación oficial on line", puesta en marcha este año por primera vez. Si bien a partir de las 10.25 horas parecía que el sistema permitía la inscripción, el proceso se caía a mitad de los pasos necesarios para completar los formularios.
El teléfono del centro comunicaba y los responsables del mismo no habían avisado del caso a los usuarios que, insistentemente, trataban de ponerse en contacto con ellos e incluso se acercaban a las instalaciones para tratar de realizar el proceso "in situ".
Los usuarios pudieron empezar a formalizar las matrículas a partir de las 12.15 horas, momento en el que la herramienta de la página web comenzaba a funcionar aparentemente de manera correcta. El formulario dejaba a los interesados conectarse y empezar a rellenar los formularios, si bien el primer curso de Inglés, de los más demandados, aparecía cubierto en su totalidad y sin plazas libres.
Sí era posible inscribirse al resto de idiomas a los que se pueden optar y ofertados por el centro, ya que el sistema permitía rellenar la hoja de inscripción y no daba problemas hasta finalizarlo con la orden de pago a través de Internet.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual