Según el subsecretario de Gobierno, Paolo Bonaiuti, que viajaba también en el aparato, "la situación está tranquila" y ahora se espera un cambio de avión para proseguir el viaje hacia Bruselas
El avión de Estado en el que viajaba hoy el presidente del Gobierno de Italia, Silvio Berlusconi, a Bruselas tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Milán por un problema técnico, informaron los medios de comunicación italianos.
El piloto del avión, que salió de Roma, se dio cuenta de que existía un problema en la ventanilla de la cabina y decidió aterrizar en el aeropuerto milanés de Linate.
Según el subsecretario de Gobierno, Paolo Bonaiuti, que viajaba también en el aparato, "la situación está tranquila" y ahora se espera un cambio de avión para proseguir el viaje hacia Bruselas, donde está previsto que Berlusconi asista al Consejo Europeo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual