Corbacho ha señalado que "lo que hay que hacer es cumplir la ley"
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha defendido que el número de liberados sindicales es el que establece la ley y por tanto "son los que tiene que estar" y ha asegurado que lo único que pretende la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, al plantear su reducción es "aprovecharlo electoralmente".
En declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados, Corbacho ha señalado que "lo que hay que hacer es cumplir la ley" y cualquier debate que la presidenta autonómica quiere desarrollar sobre esta cuestión debe hacerse "en un clima de "más rigor y responsabilidad".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció ayer en la Asamblea de Madrid durante el Debate sobre el estado de la Región un ajuste en el número de liberados sindicales de la Comunidad de Madrid, que aseguró que será respetuoso con la ley y los derechos de los trabajadores.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual