Joseba Andoni Sanz Montiel, natural de Barakaldo, regresaba de fiestas de Cintruénigo
Un vecino de Rada, Joseba Andoni Sanz Montiel, de 19 años de edad, falleció ayer al colisionar su coche de manera frontolateral contra un camión frigorífico a las afueras de Caparroso. El accidente mortal ocurrió a las 8.18 horas en el kilómetro 66,8 de la carretera N-121 (Pamplona-Madrid) por causas que aún están investigando agentes del equipo de atestados de la Policía Foral. Otras dos personas, los ocupantes del camión, el conductor, V.C.B., de 44 años y vecino de Cotorrita, Zaragoza, y A.R.
C., de 23 años y vecino de Zaragoza, resultaron heridos leves, según informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.
El joven de Rada, aunque natural de Barakaldo, regresaba de fiestas de Cintruénigo y circulaba hacia Caparroso cuando por causas que aún se analizan, el camión frigorífico, que iba en dirección Tudela, chocó de manera violenta contra el BMW del joven.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron el médico de guardia de Caparroso y un ATS. Sólo pudieron certificar la muerte del conductor del coche. También atendieron a los heridos, que posteriormente fueron trasladados en una ambulancia con base en Carcastillo al Hospital de Navarra. También fue movilizada una dotación de bomberos del parque de Peralta, que desatrapó al fallecido, "labor que resultó muy complicada ya que el automóvil quedó prácticamente destruido a consecuencia del violento impacto", señala el Gobierno de Navarra. El cuerpo del joven fue trasladado hasta el Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le practicarán la autopsia.
Cortada la carretera
La carretera quedó cortada durante más de tres horas en ambos sentidos mientras se retiraban los vehículos y se limpiaba la calzada. La circulación fue desviada por un camino parcelario paralelo a la carretera.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual