El hombre presenta una lesión en la medula espinal, aunque sin evidencia de trauma vertebral lumbar
Un hombre ha resultado herido al precipitarse la avioneta que pilotaba en la autovía A-30, en Murcia, a la altura del Puerto de la Cadena. El hombre presenta una lesión en la medula espinal, aunque sin evidencia de trauma vertebral lumbar, informó el Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de la Región de Murcia recibía una llamada, a las 8.55 horas, alertando de un accidente producido al caer una avioneta en la mediana de la A-30, dirección Murcia, a la altura del punto kilométrico 161.
La persona que avisó del accidente informó que el piloto se encontraba consciente y estaba tumbado en el suelo, así como que la avioneta no obstaculizada la calzada.
El Coordinador Médico del Centro de Coordinación de Emergencias envió, a petición de la Guardia Civil que se encontraba en el lugar, una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS) que trasladó al herido al Hospital Virgen de la Arrixaca para una exploración mayor.
Finalmente, el piloto presenta una lesión en la medula espinal, aunque sin evidencia de trauma vertebral lumbar.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual