Las clases tendrán lugar durante los meses de octubre a diciembre
La Fundación Municipal Teatro Gayarre ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de los talleres de producción de espectáculos, iluminación, y escenografía y vestuario, que se van a desarrollar, fundamentalmente, durante los meses de octubre a diciembre.
En concreto, ha informado el Teatro Gayarre en un comunicado, el Taller de Escenografía y Vestuario, impartido por Javier Sáez Istilart, se desarrollará entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2010.
Por su parte, entre los meses de octubre de 2010 y enero de 2011 se desarrollará, impartido por Ana Zabalegui y Edurne Mezquíriz, el Taller de Producción de Espectáculos, que pretende proporcionar un conocimiento teórico y un análisis del desarrollo práctico del proceso de producción, distribución y venta de un espectáculo.
Asimismo, el Taller de Iluminación, impartido por Santos García Lautre y Carlos Salaberri, en colaboración con la ATAE, se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre de 2010. Este taller va dirigido a adentrarse en el arte de la iluminación teatral, técnica consistente fundamentalmente, en distribuir y regular los instrumentos que se necesiten para el desarrollo de cualquier representación y cada una de las escenas que la componen.
El plazo de inscripciones a estos cursos, que se desarrollarán todos ellos en el Teatro Gayarre, se encuentra ya abierto. A ellos pueden acceder todas las personas que lo deseen hasta cubrirse el número de plazas establecidas. La información detallada puede solicitarse en el teléfono 948 20 65 93 y en las oficinas del teatro (de 10.00 a 14.00 horas). Además toda la información puede consultarse en la página web del teatro: www.teatrogayarre.com, en el apartado de otras actividades.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual