Están también en alerta amarilla Cantabria, Asturias, Guipúzcoa, Vizcaya, Almería, Granada y Melilla a causa del viento
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para hoy la alerta amarilla por lluvias y tormentas en Navarra. Además ha activado la alerta naranja (riesgo importante) en la provincia gallega de A Coruña por vientos costeros y la alerta amarilla (riesgo) en Lugo ante la previsión de que el viento alcance rachas de hasta 80 kilómetros por hora.
A causa también del viento están en alerta amarilla Cantabria, Asturias, Guipúzcoa, Vizcaya, Almería, Granada y Melilla.
La Aemet ha activado, además, la alerta amarilla por lluvias y tormentas en Navarra, Huesca, Zaragoza, Barcelona, Girona, Lleida en las que se pueden acumular hasta 25 litros por metro cuadrado en una hora.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual