"El único comunicado, el único mensaje que nos sirve a todos es que ponga fin, fin aquí y ahora y para siempre" a la violencia, ha subrayado
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha dejado hoy claro que el Ejecutivo no escuchará los "cantos de sirena" de ETA y ha advertido a la banda terrorista de que "no valen atajos ni caminos alternativos" que no sean el abandono definitivo de la violencia. En la primera reunión del grupo parlamentario socialista del nuevo periodo de sesiones, celebrada en el Congreso, De la Vega ha presentado al PSOE como el partido "que está con la gente" y ha señalado que, en estos días, se encuentra especialmente cerca de las víctimas del terrorismo.
"El único comunicado, el único mensaje que nos sirve a todos es que ponga fin, fin aquí y ahora y para siempre" a la violencia, ha subrayado la vicepresidenta.
A su juicio, todo lo demás son cantos de sirena que ni el Gobierno ni la inmensa mayoría de los ciudadanos está dispuesta a escuchar.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual