Varios visitantes se quejaron de irritación en los ojos y un "olor extraño" y fuentes del museo informaron de que se ha debido "a un incidente con gas"
La Policía británica ha evacuado este sábado el Museo Británico después de que varios visitantes se quejaran de irritación en los ojos y un "olor extraño", lo que ha despertado el temor entre las autoridades a un ataque biológico. Fuentes del museo han informado de que se ha debido "a un incidente con gas", sin precisar su naturaleza.
Los visitantes fueron escoltados por las autoridades fuera del edificio, sin que hasta el momento se tenga constancia de algún afectado. No obstante, los investigadores se encuentran ahora en el interior del edificio para determinar las causas del malestar de los presentes, según informa el 'Daily Telegraph'.
"Se trata de una medida de precaución. Unas cuantas personas se quejaban de un olor extraño y padecían una leve irritación en la garganta y los ojos. No ha sido necesario atender a nadie", indicó un portavoz de la Policía metropolitana.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual