Si la operación culmina con éxito, vestirá la elástica rojilla hasta el 30 de junio
El lateral derecho Nelson Augusto Tomar Marcos será el último refuerzo de Osasuna para la temporada que hoy comienza. El club navarro está negociando el fichaje del internacional portugués (en una ocasión), que procede del Betis y que, si todo culmina con éxito, llegará cedido hasta el 30 de junio.
José Antonio Camacho había pedido la incorporación de un jugador para esa demarcación, que consideraba incompleta tras la marcha de César Azpilicueta al Olympique de Marsella, y el club ha trabajado durante todo el verano para satisfacer su demanda. A pesar de que ha habido negociaciones con otros jugadores, como el catalán Marc Bertrán, el lituano Stankevicius o el danés Jacobsen, finalmente será Nelson el que cierre la plantilla rojilla.
Nelson (10-6-83) es nacido en Cabo Verde (Ilha do Sal), como los ex rojillos Valdo y Dady, pero se nacionalizó portugués hace 5 años. Llegó al Betis procedente del Benfica, donde coincidió con Camacho, por 6 millones de euros. Firmó por 5 temporadas, de las que de momento ha cumplido dos.
Osasuna tiene intención de cerrar la contratación del jugador el lunes. Nelson será el sexto fichaje para afrontar la nueva campaña, tras los de Riesgo, Soriano, Damiá, Lekic y Lolo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual