El jugador senegalés fue contratado para esta temporada, pero renunció a formar parte del equipo
El Grupo Iruña Navarra ha fichado al pívot Óscar Raya, procedente del Qalat Cajasol de la LEB Plata, en sustitución del senegalés Michael Diouff, quien finalmente no vendrá a Pamplona.
El club anunció la contratación de Diouff el pasado día 19, pero el pívot senegalés ha renunciado a jugar con el equipo navarro, por lo que el Grupo Iruña ha optado por atar a Raya, jugador de 21 años de edad y 2,09 metros de altura, ha informado en una nota de prensa.
Raya procede del Qalat Cajasol sevillano de la LEB Plata, filial del equipo de ACB, donde promedió 15 minutos y 4,1 puntos por partido, con un 48 por ciento en tiros de campo, un 73 por ciento en tiros libres y 3,1 rebotes por encuentro.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual