El arresto se produjo durante las fiestas de Tafalla
Agentes de la Policía Foral han detenido en Tafalla a un vecino de Santa Cruz de Tenerife de 36 años, identificado como V.C., sobre el que pendían cinco órdenes de detención. Una de ellas procedía de la Interpol y estaba motivada por un delito relacionado con la prostitución.
Según ha informado el Gobierno de Navarra, la detención se produjo durante las fiestas de Tafalla, cuando agentes de la Policía Foral vieron a dos personas que estaban cocinando en la calle con un hornillo portátil.
Al identificarles, los policías comprobaron que existían cinco requisitorias judiciales sobre V.C. Una de ellas era una orden internacional por un asunto relacionado con la prostitución y las otras cuatro procedían de juzgados de Cataluña, de las que dos estaban motivadas por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y otra por un presunto delito de explotación de la mendicidad.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual