x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Herido grave un trabajador en Corella al sufrir la amputación parcial de tres dedos

Una ambulancia ha trasladado al trabajador herido al Complejo Hospitalario de Navarra

Actualizada Lunes, 9 de agosto de 2010 - 09:23 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un vecino de Corella de 23 años, identificado como C.M.L., ha resultado herido grave a las 0.20 horas de este lunes en un accidente laboral sucedido en la empresa TRW Automotive SL, en el polígono industrial Ombatillo de la localidad corellana. Según ha informado el Gobierno de Navarra, la víctima ha sufrido la amputación parcial de tres dedos de la mano derecha mientras trabajaba con una máquina premoldeadora de pastillas de freno.

Tras recibir el aviso del accidente, la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado al lugar a un médico y un ATS, que han prestado las primeras atenciones a la víctima, y una ambulancia que ha trasladado al trabajador herido al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

También se ha desplazado al escenario del siniestro una patrulla de la División de Atestados de la Policía Foral, que se encarga de la investigación del accidente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Animo al trabajador, que se recupere pronto. Trabajador

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual