x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Gabilondo asegura que la propuesta del Pacto de Educación aglutina al máximo el consenso

Dio a conocer el texto compuesto por 12 objetivos recogidos en 148 acciones

Actualizada Jueves, 22 de abril de 2010 - 21:04 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha asegurado que el texto definitivo del pacto por la educación que ha presentado hoy a partidos, agentes educativos y CCAA llega hasta el máximo de la capacidad de consenso. En rueda de prensa tras reunirse con todos los sectores implicados, Gabilondo ha presentado el texto definitivo del Pacto por la Educación, que será estudiado durante los próximos quince días por todos ellos dar una respuesta definitiva.

Gabilondo ha señalado que el presupuesto para esta materia en los próximos tres años ascenderá a 1.570 millones de euros.

Todos los partidos políticos han advertido que tendrán que estudiar detenidamente la propuesta de Gabilondo en las próximas dos semanas.

En concreto, el PP ha adelantado que prevé más bien "acuerdos puntuales" que totales, aunque ha mostrado, al igual que el resto de las fuerzas políticas, la voluntad de contribuir al logro de un gran acuerdo educativo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual