x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Eurocontrol prevé que mañana operen casi todos los vuelos previstos, frente al 80% alcanzado hoy

Este miércoles han operado aproximadamente 22.500 vuelos en el espacio europeo

Actualizada Miércoles, 21 de abril de 2010 - 18:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La agencia europea de gestión del tráfico aéreo, Eurocontrol, espera que mañana despeguen casi el 100% de los vuelos previstos tras una semana de crisis provocada por la nube de ceniza volcánica procedente del volcán islandés Eyjafjalla, según informó en un comunicado.

Este miércoles han operado aproximadamente 22.500 vuelos en el espacio europeo, el 80% del tráfico habitual en una jornada normal.

En estos momentos, todo el espacio aéreo europeo está abierto al tráfico por encima de los 20.000 pies (6.000 metros). Por debajo de esta altura, todavía se aplican algunas restricciones pero en áreas "muy limitadas", especialmente en los aeropuertos finlandesas y partes del norte de Escocia.

Las rutas transatlánticas han recuperado la normalidad con la llegada de 338 vuelos a Europa este miércoles.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual