x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sarría traslada a Torres la preocupación empresarial en Navarra por la crisis

Sarría se reunió esta mañana en el Parlamento foral con la presidenta de la Cámara, Elena Torres

Actualizada Martes, 20 de abril de 2010 - 13:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Presidenta del Parlamento, Elena Torres, ha recibido hoy en su despacho oficial a José Antonio Sarría, nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), quien le ha trasladado la preocupación de la patronal por la situación de crisis. La entrevista ha estado enmarcada en la ronda de visitas institucionales que lleva a cabo Sarría desde que tomó posesión del cargo el pasado 26 de marzo y por lo tanto se trataba de una visita de "cortesía" para transmitir a Torres el "respeto" de la CEN, cuya "colaboración" le ha brindado "para lo que sea preciso".

"No he venido a pedir nada concreto a la presidenta, aunque asuntos que me preocupan, tal y como hemos comentado, hay muchos. Entre ellos el paro, la situación de las empresas navarras y de alguna zona del territorio, por ejemplo la Sakana", indica Sarría en una nota de prensa difundida por el Parlamento foral.

Y añade que el terrorismo y la extorsión de ETA son también asuntos que "inquietan" a la patronal porque se siguen recibiendo cartas en las que ETA les exige dinero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Pero estos son los que trabajan por Euskalherria? Animando a los empresarios a que cierren sus empresas porque les piden dinero y aterrorizandolos con sus cartitas. Y luego son los primeros en ponerse delante de una pancarta a favor de los trabajadores. No me extraña nada que en Sakana haya tanto paro, en parte lo tenemos merecido porque casi la mayoría apoya a esta gentuza. Ospa hemendik

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual